sábado, 20 de agosto de 2011

EL DIA QUE TE VI


El día que te vi
Algo resalto en ti
Definitivamente fue tu actitud
Ahora me doy cuenta que no hay como tu

Aparte de lo mencionado
Yo creo q tus ojos también resaltaron
Tu rostro y tus cabellos
Me envolvieron por completo
Por esos motivos digo que eres un ser perfecto

Bueno se dio la oportunidad para conversar
Pero no del tema que deseaba hablar
Me acuerdo de tu risa
Y más cuando tu mirada me envolvía

Siempre te  miraba de reojo
Porque quería ver  al ser más hermoso
No me importaba lo que digan los  demás
Porque a tu lado quería estar

Ahora me arrepiento por completo
No haberte dicho lo que siento
Ahora veo que eres feliz
Eso me da mucha alegria a mí

Con el que estas es un chico muy zagal
Te lo digo porque  es la verdad
Espero que sean felices
Porque tú te lo mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario